Atención al Cliente(+58) 0412-3859988

Quienes Somos

Nake delivery es una empresa de venezolanos que trabajan por venezolanos, una compañía familiar que ayuda a otras familias, con un activo de gran valor, que no es más, que el talentoso equipo humano conformado por personas esmeradas y comprometidas con el servicio y la atención al cliente en las diferentes áreas conformadas. 

Nuestro compromiso primordial esta orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles variedad y calidad en nuestros productos y servicios. Ofrecemos a todos nake aliados la posibilidad de afiliarse al club de lealtad VIP, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en productos.

Historia

Nake delivery es una empresa familiar que nace en 2019, anteriormente cumplíamos con nuestra labor de ayudar a nuestros hermanos venezolanos, bajo la figura de colaboradores en una empresa similar, adquirimos los conocimientos necesarios, habilidades y destrezas durante un período de dos años, los lazos a se rompieron y finiquitamos la relación laboral, por lo que decidimos fundar nuestra empresa y seguir ayudando a nuestros venezolanos que salieron a luchar por un sueño.

Comenzamos teniendo presencia en las redes sociales a través de Instagram con el nacimiento de @tuordenexpress, la experiencia que teníamos era en otras áreas, por lo que infringimos las normas de la plataforma y luego de un tiempo de gran trabajo nos cerraron la página, ahí tuvimos nuestro primer fracaso, nos dimos cuenta que teníamos que disponer de nuevos conocimientos, no dudamos y decidimos accionar, llevar a cabo un fundamento legal, comenzamos con las acciones legales para la conformación y el nacimiento de Inversiones Nake Delivery Express, C.A, al tener premura no sabíamos cuál era el nombre ideal, por lo que decidimos colocar un nombre significativo, un diminutivo del nombre de su fundadora Liz Naykeli Guevara Pinto, siendo así Nake diminutivo de Naykeli, un diminutivo de gran significado al ser la forma como una persona especial pronunciaba el nombre, así que tranquilo Nake no significa desnudo y delivery para identificar a que nos dedicamos.

A un (1) año y siete (7) meses con miedos, alegrias, altas y bajas, llevando a cabo una gran lucha, hemos logrado entrar en los corazones y hogares de más de cien (100) familias, llevando tranquilidad, alegría y amor en 7 Estados de nuestro territorio venezolano.

Visión

Deleitar a nuestros clientes con una experiencia de compra Clase Aparte, ayudar a muchas familias a cubrir las necesidades básicas.

Misión

Ofrecer una experiencia plena en servicios innovadores a nuestros nake aliados bajo una comunicación cálida, con productos únicos en calidad, variedad y frescura, siempre comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores y la comunidad.

Valores

HONESTIDAD

Somos una empresa familiar honesta, nuestros nake aliados y con nosotros mismos, una experiencia dónde lo solicitado será lo recibido

Actuamos con transparencia, confianza e igualdad.

PERTENENCIA E IDENTIFICACIÓN

Nos sentimos identificados con los problemas identificados que envuelven a nuestros clientes, por ellos nos sentimos parte de su familia.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con nuestras obligaciones.

Asumimos las consecuencias de nuestras acciones.

PASIÓN

Hacemos nuestro trabajo con amor y cariño.

Damos el 100% de nuestro esfuerzo, con un compromiso en cuerpo, mente y alma.

RESPETO Y HUMILDAD

Tratamos a los demás como nos gusta ser tratados.

Atendemos con cortesía a nuestros aliados y a nuestros compañeros.

Estamos dispuesto a aprender de nuestros errores.

UNIÓN

Trabajamos en equipo y nos comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.

ALEGRÍA

Propiciamos el entusiasmo y damos nuestra mejor sonrisa en cada entrega.

INNOVACIÓN

Imaginamos, creamos, aprendemos.

Libertad para expresar nuestras ideas.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Lo que hacemos, lo hacemos bien.

Brindamos un servicio y atención al cliente de calidad.


Pepsi-Cola
Pirulin
Nestle
Heinz
Coposa
Colgate
Bimbo
Alimentos Polar